Chalet en Somosaguas Norte

Espectacular propiedad con piscina privada en la mejor zona de Somosaguas Norte, con una superficie aproximada de 420 m2 construidos sobre una parcela llana de 2.856 m2.

Información de la propiedad

Precio: 1.860.000€

Habitaciones: 6

Baños: 6

Superficie construida: 420 M2

Superficie parcela: 2.856 M2

Acabados y equipamientos

  • Piscina
  • Jardín
  • Garaje
  • Trastero
  • Gimnasio
  • Pista de pádel

Distribución

La vivienda consta en planta baja de un impresionante hall de entrada de 6 m de altura. Enfrente tenemos un amplio salón comedor de 75 m2 aproximados con amplios ventanales y que tiene un acceso directo al jardín y a la piscina.

A la izquierda tenemos un aseo de invitados y la zona de dormitorios, con 4 dormitorios, dos en suite con baño y dos dormitorios que comparten un baño.

A la derecha tenemos la cocina con una despensa, y la zona de servicio con zona de lavado, cuarto de servicio con baño y el garaje para dos coches

En la planta primera tenemos un amplio despacho, una sala de tv y el dormitorio principal en suite con baño.

En el espectacular jardín tenemos una impresionante piscina con zona de gimnasio, baños y una pista de padel.

La situación de la vivienda es única porque esta a tan solo 10 min andando de la Av Europa y tan solo 5 min del supermercado Aldi.

El Bentley GTC First Edition que sale en las fotografías esta a la venta en unas condiciones especiales para todo el que venga a ver esta propiedad con nosotros.

Galería fotográfica

Visita virtual

Concierte una visita presencial

Llámenos ahora o mande un correo electrónico a inmobiliaria@somosaguas.es e indíquenos el día y la hora a la que le gustaría ir a conocer este inmueble.