Chalet independiente en venta en Montecillo

Espectacular propiedad con piscina privada en el Montecillo, con una superficie aproximada de 996 m2 construidos según catastro, distribuidos en tres plantas, sobre una parcela llana de 3.147 m2.

Impresionantes vistas a la Casa de Campo, a Madrid y a la Sierra.

Información de la propiedad

Precio: 1.600.000€

Habitaciones: 8

Baños: 7

Superficie construida: 996 M2

Superficie parcela: 3.147 M2

Acabados y equipamientos

  • Piscina
  • Jardín
  • Garaje
  • Trastero
  • Vistas a la Casa de Campo, a Madrid y a la Sierra

La vivienda está construida con las mejores calidades. Necesita reforma.

Distribución

Desde el hall de entrada se distribuye a la izquierda un amplio salón comedor de mas de 100 m2 con amplios ventanales y que tiene un acceso directo a una gran terraza. Enfrente tenemos la gran cocina con office y acceso directo al jardín y a mano derecha tenemos el dormitorio principal con baño incorporado, otro dormitorio y el aseo de invitados

En la primera planta, encontramos un amplio distribuidor, que da acceso a 4 amplios dormitorios en suite con baño incorporado, todos ellos con acceso a la terraza perimetral que rodea toda la vivienda. Además, alberga un salón y una pequeña cocina con acceso a una gran terraza con las impresionantes vistas a la casa de Campo y Madrid.

En la planta sótano, accesible tanto desde el interior de la casa como desde el exterior, encontramos 3 inmensas estancias, dos dormitorios de servicios más dos baños y garaje para 4 coches.

En el espectacular jardín tenemos una impresionante piscina y una casa de juegos infantil

Galería fotográfica

Visita virtual

Concierte una visita presencial

Llámenos ahora o mande un correo electrónico a inmobiliaria@somosaguas.es e indíquenos el día y la hora a la que le gustaría ir a conocer este inmueble.