Chalet independiente a la venta en Somosaguas Norte, Pozuelo de Alarcón

Espectacular casa de autor en Somosaguas Norte, a tan solo 200 m del Colegio Retamar.

Toda obra de arte está inspirada en alguien o en algo. En este caso, este precioso chalet es obra del Arquitecto Fernando Higueras y con esta obra quiso homenajear a la bailaora Juana Vargas, conocida como Juana ‘La Macarrona’.

Su interior está marcado por las grandes vigas y diseño rústico. Destaca también la escalera en forma de espiral a lo largo de las diferentes plantas de la vivienda, que inspira a los volantes de los vestidos de Juana ‘La Macarrona’ y un homenaje al arte flamenco.

Destacan también sus largas vigas descubiertas entrecruzadas y grandes aleros voladizos que recuerdan a la arquitectura japonesa. Otro de los elementos icónicos son sus altos techos, amplias estancias y gran luminosidad por toda la vivienda.

Cuenta con estancias como un espectacular vestíbulo, dos amplios salones, uno de ellos con acceso directo a la piscina, comedor, cocina amueblada, 6 terrazas descubiertas, 5 porches y dos salas polivalentes (gimnasio, estudio, sala de juegos…), entre otros.

Una oportunidad de vivir en la mejor zona de Madrid a tan solo 10 min del centro y con proximidad a los mejores colegios internacionales de Madrid ( Retamar, American School, Internacional de Aravaca, Montessori, Mater Salvatoris, British School.. . ), zonas comerciales como el centro comercial Zielo, centro deportivos como el Reebok La Finca, centros médicos como el hospital la Zarzuela, Hospital Quirón, piscinas y polideportivos municipales, jardines y parques públicos, transportes (trenes de cercanía de Aravaca y Pozuelo, y líneas de autobús), y de rápido acceso a la A-6 y M-40. 

Información de la propiedad

Precio: 2.750.000€

Habitaciones: 8

Baños: 8

Superficie construida: 1.210 M2

Superficie parcela: 2.921 M2

Acabados y equipamientos

  • Piscina
  • Jardín
  • Garaje
  • Trastero
  • Salas de usos múltiples

Galería fotográfica

Visita virtual