Bajo en venta en Vista Alegre

Espectacular bajo con jardín en una de las mejores urbanizaciones de Pozuelo.

La urbanización cuenta con unas impresionantes instalaciones; zona común arbolada con dos pistas de pádel, dos piscinas(adulto e infantil), parque infantil, gimnasio, sauna, jacuzzi, vestuarios y aseos, sala multiusos, mini-golf y sistema de seguridad integral de control acceso a la urbanización y zonas comunes, con vigilancia 24 horas. 

Image

Información de la propiedad

Precio: 930.000€

Habitaciones: 3

Baños: 3

Superficie construida: 152 M2

Superficie patio y jardín: 126 M2

Acabados y equipamientos

  • Piscina comunitaria
  • Jardín comunitario
  • Garaje
  • Trastero

A la excelente ubicación geográfica, hay que sumar la gran cantidad de vías de conexión con otros municipios y las salidas directas a la M-40 y M-30, como a la M-503. Situación perfecta ya que ofrece todos los servicios comerciales y de ocio, rodeados de centros educativos de primer nivel y centros universitarios. 

Una oportunidad única de vivir en unas de las mejores urbanizaciones de Pozuelo

Distribución

La vivienda esta distribuida de la siguiente manera: nada mas entrar tenemos un espectacular hall con aseo de cortesía. A mano izquierda tenemos la cocina de diseño con electrodomésticos de alta gama y despensa. Enfrente tenemos el salón comedor de 36 m2 con acceso directo a un porche cubierto de 17 m2 y al espectacular jardín soleado.

A la derecha del hall tenemos la zona de dormitorios, el principal en suite con baño y acceso directo a un patio solado, los otros dos dormitorios comparten un baño.

Tiene dos plazas de garaje y un trastero incluido en el precio.

Galería fotográfica

Concierte una visita presencial

Llámenos ahora o mande un correo electrónico a inmobiliaria@somosaguas.es e indíquenos el día y la hora a la que le gustaría ir a conocer este inmueble.